¿Quiénes Somos?

Global Cargo Panamá

 

Global cargo Panama

La experiencia de más de 40 años en el mercado y nuestra ubicación estrategica nos permiten ofrecer tarifas muy competitivas para las soluciones que su negocio requiera.

Nuestro centro de distribución, cuenta con la mejor tecnología disponible, lo que nos respalda y permite ofrecer tiempos de respuesta optimos.

Global Cargo es y será, la mejor solución logística en el manejo de sus operaciones logísticas y se convertirá en su aliado para el crecimiento de su negocio.

¿Por qué nosotros?

Global Cargo Panamá

Global Cargo tiene operación en todo el mundo

Global Cargo Panamá

Podemos ofrecer transporte marítimo, aéreo o terrestre desde cualquier parte del mundo, planificando el abastecimiento de sus mercados de acuerdo a sus necesidades y donde usted lo requiera.

Con la mayor disposición de metros cuadrados de la Zona Libre y con un personal altamente capacitado, Global Cargo puede despachar sus pedidos en el menor tiempo posible a la región o el mundo.

¿Por qué Panamá?

La conectividad del Canal de Panamá permite un sistema más económico y eficiente, con más de 140 rutas marítimas que unen a más de 80 países y el Hub de las Américas que conecta al país con todo el mundo a través del aire.

Las principales rutas comerciales que utilizan el Canal de Panamá son las de la Costa este de Estados Unidos al Lejano Oriente, de la Costa este de Estados Unidos a la Costa oeste de Sudamérica, y desde Europa a la costa oeste de Estados Unidos y Canadá.

La Zona Libre de Colón es la segunda mayor del hemisferio occidental.

Su cercanía con las economías asiática (China, Taiwán, Corea del Sur), Norte América y Europa hacen de esta zona franca el lugar ideal en una economía mundial globalizada.

Global Cargo Panamá